Nosotros


Es una Empresa nacida en 1996 en la Ciudad de Iquique. Iniciando sus actividades en contabilidad a la pequeña, mediana y Gran Empresas su motivo lograr Administrar y Llevar una Contabilidad trasparente y perfecta para que el empresariado obtenga una Información Fiable y una contabilidad sin Riesgos para la Empresa. Fercont desea elevar el espíritu de superación de la pequeña y mediana Empresa. Lograr un mejor y más eficiente rendimiento laboral en sus trabajadores.

Viendo las necesidades de las empresas por solucionar sus problemas de asesoría Administrativa y la poca respuesta y falta de profesionalismo detectado en la región, Fercont ha complementado en sus servicios el departamento de asesorías Laborales y Generales Administrativas se ha activado para subsanar las problemáticas de las empresas en este campo laboral. Con personal profesional altamente capacitado, apoyados por instrumentos de vanguardia en Chile para darle la atención que merece y al más alto nivel.


Fernández Contabilidad (FERCONT) para cumplir los objetivos específicos que más adelante se indican, cuenta con el valioso aporte de importantes empresas de Santiago dedicadas al servicio administrativo y contable, traspasándose un importante Know-how, en todo lo relativo a problemas y atención a clientes. De tal manera que si bien somos una Empresa relativamente nueva en el mercado en este ambiente poseemos un importante soporte a nivel comercial en todo lo que acometemos en beneficio de nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

El objetivo principal de FERCONT, consiste en "MANTENER UNA CONTINUIDAD OPERACIONAL DE UN 100% EN TODAS LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL CLIENTE". Este objetivo ha sido posible lograrlo mediante importantes innovaciones, cambios que en materia de servicio, nuestra Empresa ha tenido que introducir para competir en el mercado y demostrar que para plantearse un objetivo tan exigente como el anteriormente indicado.

Nos asiste la profunda convicción de que en la actualidad para ser eficiente en un ámbito tan competitivo como es el de la CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION, con el ánimo de DESTACAR Y LIDERAR en cada uno de los segmentos que en su conjunto constituyen la actividad, se debe recurrir a la especialización. Ello en Contabilidad por ser un mercado constante y siempre en desarrollo, requiere de gran capacitación, dedicación y constancia; características que son muy difíciles de encontrar en Empresas que se dedican tan solo a vender servicios; es decir, cualquier persona con mediados conocimientos, puede vender un servicio, pero no cualquier persona puede asesorarlo y apoyarlo en sus decisiones: FERCONT es una empresa que se dedica en 100% a esto último.

También uno de los objetivos fundamentales de FERCONT es el de utilizar el máximo de los recursos que dispone el cliente: es decir, todo su poder en toma de decisiones y la mejor mano de obra que se pueda obtener en sus trabajadores. Se pretende que el cliente no incurra en gastos significativos innecesarios; sino por el contrario, incentivar al desarrollo y al engrandecimiento tecnológico con menores gastos y que simplifique la gestión de nuestros clientes.